domingo, 25 de marzo de 2012

Hola!

¡¡Vuelvo a estar aquí!! Es que esto de los exámenes de evaluación me roba todo el tiempo, ¡pero al fin los he acabado! (Y he de decir que me han ido bastante bien) Últimamente he estado pensando mogollón, no sé si será cosa de la adolescencia o qué, pero  da igual. El caso es que este blog es como un diario para mí y no es un diario personal, evidentemente, sino que un diario público. Y he notado que, cuando estoy triste, alegre, enfadada, melancólica y demás no puedo hacer cosa mejor que  escribir un poco para "liberarme". Pero, como muchos habréis pensado: ¡yo no hablo así en la vida real! (He tenido que ir a recoger los cacharros del lavavajillas y me ha quitado el tiempo!) Es decir, si me pongo a hablar como estoy escribiendo ahora me dirían que soy la típica superempollona que solo habla con un lenguaje muy fino.
Bueno, yo os escribía este artículo con un fin: de tanto pensar, se me ha ocurrido algo: ¿qué escribirías en una carta si supieras que va a ser enviada a todas las personas de este mundo? Yo sería esto:
Queridos habitantes de la Tierra: ya nos vale. Ya nos vale de cielos oscuros, miradas tristes, caras largas, melancolía, llanto... Los cambiamos por: soles radiantes, miradas alegres, caras sonrientes, felicidad, risa...
Así que, si todos aportamos una especie de granito de arena, construiremos un mundo un poco más bonito. Y por cada sonrisa que demos, una persona dormirá tranquila. En fin: ¿a qué esperamos? ¿A que acabe la crisis? Pues nos queda un rato, oiga. Así que, venga, soltad las armas y... dad la mano a la persona que peor os caiga. Porque, ante todo, somos una sociedad, un mundo, y esos es lo que nos hace mejores personas.

¿Vosotros qué escribiríais?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porque tu opinión también importa!