Ahora os voy a hablar de mis compis del insti, a los que recomendaré este blog en cuanto llegue a clase (no en cuanto llegue de llegar, en cuanto llegue de que se acaben las vacaciones y vuelvan las clases. ¿U os creíais que yo voy a coger el bus escribiendo en el blog? Molaría, sí. Pero no es demasiado correcto llegar a clase tarde y excusarse diciendo que estabas ocupado escribiendo tu blog. Bueno, que pierdo el hilo) El caso es que somos una clase de 19 chicos y chicas. ¿Alguna vez os habéis puesto a hablar con un chico en la edad del pavo? Si lo habéis hecho, supongo que también sabréis las ganas que te entran de darle un bofetón en plena cara, ¿no? Era sólo una observación.
En fin, el caso es que todos en mi clase son muuy majos y tal. Sobre todo las chicas y bueno, un poco Álvaro. No es que me guste (más quisiera él, jeje) ni mucho menos pero es que es muuy gracioso.
¡Debéis estar contentos! Supongo que no hay nada mejor que abrir tu blog favorito y encontrarse con muchas entradas recién sacadas del horno.
¡Jajajaja! Besos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Porque tu opinión también importa!